Dios resuelve los asuntos de manera sobrenatural

 

Opinión

Los milagros existen. Cada día se presentan hechos sobrenaturales que aunque no los percibimos, son verdaderos milagros.

Mientras estemos del lado del Señor, cada vez que se presenta un problema, un litigio, una enfermedad o una dificultad económica, hay también un milagro en proceso que empieza con el grado de fe de cada persona.

LOS PANES Y LOS PECES.
Ya es bien conocido el relato bíblico de los panes y los peces como uno de los grandes milagros de Jesús.

“Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer. Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer. Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces. El les dijo: Traédmelos acá. Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud. Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas. Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños”. Mateo 14:13-21.

LA FRECUENCIA DE LOS MILAGROS.
Lo raro sería que no se produjeran milagros. Pero a diario hay montones de ellos, de los cuales ni siquiera nos percatamos.

Tal vez la rutina diaria no nos permite ver que tenemos una gran cantidad de bendiciones, entre ellas las de tener salud y poder ver, oír, caminar, comer y el hecho de existir. Cuando perdemos alguna de esas cosas o deja de existir algún familiar cercano es cuando nos damos cuenta del valor que hay en cada cosa.

Cuando Dios está al lado nuestro, no es que no existan problemas, sino que su poder y su fuerza nos lleva de victoria en victoria.

LA GRATITUD.
A diario debemos dar gracias a Dios y a Jesucristo por todas las bendiciones, por nuestra vida y la de nuestros familiares y amigos.

Cada petición, asunto, dificultad, o caso hay que presentarlo delante de Dios y el librará conforme a su voluntad.

PRESENTAR SU CASO AL HIJO.
“Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios”. Marcos 10:27.

Las batallas humanas que resultan imposibles de ganar en lo natural, Dios las gana de manera sobrenatural. Eso es lo que llamamos milagros. Y a diario suceden, cuando oramos al Todopoderoso, por medio del intercesor Cristo Jesús. Eso fue lo que hicieron los discípulos al presentarle el caso a Jesús con los panes y los peces.
“Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” .
Juan 14:13-14.

Feliz y bendecida semana desde este Domingo de Ramos.

 

Por: Hernando ‘Fito’ Hurtado
Maestro de doctrina cristiana

Dios y sus raras maneras de bendecir y hacer milagros

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here