Ensálsate en Expo Dubai
Con su talento, los bailarines de Ensálsate fueron los encargados de 'enamorar' a los visitantes de la feria, quienes se mostraron complacidos al ver las coreografías, y se interesaron por conocer de Cali y el Valle del Cauca.

Con su talento, los bailarines de Ensálsate fueron los encargados de ‘enamorar’ a los visitantes de la feria, quienes se mostraron complacidos al ver las coreografías, y se interesaron por conocer de Cali y el Valle del Cauca.

Noticias Cali.

El reconocimiento de Ensálsate sigue traspasando fronteras, el espectáculo caleño hizo parte del show central de Expo Dubái 2021, este fin de semana.

La compañía fue una de las encargados de llevar lo mejor de la riqueza cultural de Colombia a los Emiratos Árabes Unidos.

Ensálsate en Expo Dubai
En Expo Dubai, la compañía caleña de salsa. Foto: Ensálsate.

El espectáculo tuvo tres momentos dentro de la agenda cultural de Colombia de la Expo con un show principal en el pabellón de Colombia, y que fue uno de los más visitados.

La segunda presentación fue en el escenario principal de la Expo Dubái 2021 dirigido a todos los asientes a la Feria.

Se contó para un tercer acto, con la colaboración de artistas de la India, en la que Ensálsate, realizó una hermosa fusión entre salsa y esta cultura.

Finalmente Ensálsate participó del gran desfile oficial que tuvo representación de varias delegaciones por todo la expo.

  • Hermes Carabalí, Diego Ferrin, Arnulfo Franco, Johan Bustamante, Jorge Rivas, Jorge Palacios, Kevin Álvarez, Diana Tello, Gabriela Reina, Laura Perdomo, Tamara Belén, Malen Panichelli, Valentina Plaza y Victoria Florez, conformaron la delegación.

Con ellos, otros artistas como Yeison Landero, Elkin Robinson, Grupo Bahía, Guarura.

Aplaudidos

Con su talento, fueron los encargados de ‘enamorar’ a los visitantes de la feria, quienes se mostraron complacidos al ver las coreaografías.

También se interesaron por conocer historia y datos de Cali y el Valle.

Ensálsate calificó esta como «una experiencia inolvidable».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ensálsate Oficial (@ensalsate)

Desde su creación, Ensálsate se ha convertido en un embajador de la salsa caleña en el mundo, con giras internacionales exitosas.

Han estado en Turquía, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Bulgaria, Argentina, Kenya, Ecuador, Perú islas del Caribe, entre otros y ahora en Dubái.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here