La policía llegó y tuvo que ayudarlo a salir.

 

Noticias Cali

En el barrio Alfonso López en el oriente de Cali, un ladrón se metió a hurtar en un cajero y en su intentó por huir, terminó atrapado en el ducto del aire acondicionado, de allí lo tuvo que sacar la policía.

El curioso hecho se registró este lunes en la noche, cuando la alarma del cajero se activó.

Intentó abrir el cajero para sacar el dinero, lo forzó y alcanzó a dañarlo, pero cuando vió a la policía, el delincuente solo pensó en huir por el techo.

Pensó que podría salir sin problema metiéndose en el ducto del airea acondicionado sin embargo, este no tenía salida y terminó atrapado.

Cuando la policía pudo forzar la entrada e ingresar, el sujeto se escondió para hacerles creer que se había escapado y la policía en medio de risas, terminó ayudando a salir al ladrón.

Al ver que no tenía lesiones, de una vez le pusieron esposas y lo llevaron a la estación policial de Alfonso López, donde permanece capturado mientras se cumple su audiencia de legalización de captura.

La Policía Metropolitana confirmó a TuBarco que no tiene antecedentes registrados, pero no descartan que haya cometido hurtos. O por lo menos otros intentos.


El Coronel Didier Estrada, subcomandante de la Metropolitana confirmó que el delincuente no alcanzó a hurtar dinero.

 

Le interesa: 

Expendedor de drogas quiso escaparse por el techo para no ser capturado y un juez lo mandó a la cárcel

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here