La Policía ofrece una recompensa de hasta 5 millones para dar con el paradero de los atacantes de la joven samaria.

Noticias Santa Marta

Por medio de las cámaras de vigilancia del sector del Centro Histórico de la capital del Magdalena, se logró la plena identificación de uno de los presuntos agresores de Maryuris Correa Jiménez.

La mujer, recibió una brutal golpiza sufrida el pasado sábado, que la dejó con graves heridas en su cabeza, rostro y pierna.

Por este hecho, la joven de 30 años denunció penalmente el día martes a sus agresores.

Según información de las autoridades, los presuntos hinchas del cuadro capitalino, asistieron al estadio, cometieron el hecho y horas más tarde se marcharon hacia Bogotá.

Ellos, lograron salir de la ciudad a diferencia de los 300 hinchas del club albiazul, que fueron retenidos por la Policía de Santa Marta.

Esto, por los desórdenes y riñas causadas en la previa del encuentro por la Liga Águila entre Unión Magdalena y Millonarios.

Entre tanto, el secretario de seguridad del Distrito, Camilo George, asegura que la Policái local y la de Bogotá, trabajan conjuntamente para dar con la capurada de los individuos.

De igual manera, las Policía realiza contínuos patrullajes sobre la ciudad para evitar más desórdenes públicos.


A esta hora, las autoridades en la capital del país, buscan a los dos presuntos agresores registrados en los videos que se hicieron virales hace un par de días, por lo impactante de las imágenes.

Foto de portada: Twitter @CamiloGeorge

Le puede interesar:

Mujer agredida por barras bravas: “Pido justicia contra quienes casi me matan”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí