Arturo Allende

Arturo Allende también se pronunció frente a los hechos que se registraron en Ucrania, la violencia en México y hasta la disputa entre géneros musicales.

Noticias Internacionales

“Hemos normalizado la violencia y parece que no existe retorno”, con estas palabras, el rescatista Arturo Islas Allende, se pronunció sobre la situación actual que se vive a nivel internacional.

A través de un live, el activista inició hablando de la situación que se registró en las últimas horas en México, por cuenta de  los hechos de violencia en el interior del estadio.

“La irracionalidad nos ha mostrado que el ser humano aún no ha evolucionado; esto lo podemos evidenciar en lo que ha pasado también en Rusia y Ucrania; todo porque el ser humano es netamente egoísta”, dijo.

Sin embargo, en medio de su reflexión, añadió que la guerra está en todos los lados e inclusive en los géneros musicales.

En este aspecto se refirió indirectamente a la situación que se ha presentado entre Residente  y J Balvin.


«Hay guerra de odio; se tiran con letras de canciones entre artistas reconocidos, que son seguidos por la juventud», enfatizó.

Dijo que se tiene al planeta inmiscuido en la violencia.

Posteriormente, enfatizó en la situación que vivió México.

«México vive en un Narcoestado en donde hemos normalizado las balas; inclusive en las discotecas. Vivir en uno de los países más corruptos lo cual ha conllevado que la violencia entre a nuestras casas», añadió.

Así mismo, habló de la violencia de género.

«La violencia existe y no tiene género. Por eso es que lucho tanto en contra del maltrato de los animales», agregó.

Finalmente, dijo que sería ideal hacer una marcha por la paz, sin ideales, sin colores y sin precedentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here