El joven policía de tan solo 19 años corrió detrás del antisocial hasta encontrar la muerte.
Noticias Generales
Después de día y medio de búsqueda, la comunidad del barrio Cachacal en Istmina, halló el cuerpo sin vida del patrullero José MIguel Tolentino Romero.
A eso de las 5:00 de la tarde del día miércoles, las autoridades llegaron a un lugar señalado por los habitantes de Istmina, Chocó, para hacer el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Tolentino Romero fue encontrado ahogado con su uniforme policial.
Aún se desconoce el paradero del delincuente, que según versiones de testigos y de las autoridades, también se lanzó al río.
El joven uniformado, oriundo de Barranquilla, se crió en el barrio Rebolo y tenía apenas 3 meses de haber terminado su curso de patrullero.
Los hechos
José Miguel Tolentino de 19 años de edad, se había lanzado al río San Juan para recapturar a un presunto delincuente conocido como “Churulana”.
Los hecho se registraron en la madrugada del día martes 28 de mayo en el municipio chocoano.
Tolentino se encontraba en la Estación de Policía cuando depronto un malhechor se escapó del CAI.
El policía barranquillero emprendió una persecución para recapturar al sujeto.
Según versiones de algunos testigos, el maleante se lanzó al río para tratar de escapar y José Miguel hizo lo mismo para atraparlo.
Los dos cuerpos desaparecieron y desde ese momento se especuló que habían muerto por inmersión,hasta que el día de ayer se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven policía.
Foto de portada: Faceboon @Publimovilchoco
Le puede interesar:
Policía barranquillero desapareció al lanzarse a un río para recapturar a un delincuente