Varias viviendas se vieron afectadas y quedaron sin el servicio de energía debido a las fuertes brisas.

Noticias Atlántico

Un fuerte vendaval sacudió la tarde del domingo al municipio de Candelaria en el sur del Atlántico. Varias casas quedaron sin sus techos y el servicio de energía se vio interrumpido.

Cuentan los testigos, que fueron momentos de pánico, pues las fuertes brisas que sacudían a la población halaba lo que encontrara a su paso.

Hasta ese municipio llegaron varios organismos de socorro, quienes ayudaron a evacuar a las personas para que no ocurriera una tragedia.  Al tiempo, realizaron los censos de las casas averiadas por este fuerte vendaval.

Sin embargo, los habitantes del municipio piden a las autoridades mayor apoyo y alegan que temen por sus vidas.

“No tengo donde estar, anoche nos tocó repartirnos, luego que el vendaval acabara con lo que tenía en mi casa”. aseguró Denis Polo, una de las afectadas.

Fuerte vendaval sacudió a Candelaria, Atlántico: Se quedaron sin el servicio de energía

Asimismo, contaron cuanto dolor sintieron al ver caer sus casas que con tanto esfuerzo habían construido.

“Esto lo hemos logrado con mucho esfuerzo y mira que de repente se acabó todo lo que con mucho sudor teníamos”, finalizó Polo.

Por esta grave emergencia el servicio de energía se vio afectado y  en su momento, Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, dijo:

“Hemos logrado restablecer el servicio en Manatí y gran parte de Candelaria, nuestro equipo continúa trabajando para restablecer el 100% del servicio en el municipio luego de presentarse este fenómeno natural”.

Las diferentes autoridades siguen en el sur del departamento realizando labores de censo para poder ayudara  a los afectados.

Le puede interesar: 

Incendio en patios del Tránsito de Soledad: 70 vehículos se quemaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here