A través de su vocero Jorge Colmenares, la familia realizó una evaluación sobre «Historia de un crimen».

Noticias Entretenimiento

El día del estreno de la serie, la familia Colmenares informó que analizaría ‘con lupa’ la producción de Netflix

Además señaló que luego de verla, darían a conocer ante los colombianos y el mundo sus opiniones sobre «Historia de un crimen: Colmenares».

Pues bien, finalmente así sucedió y el martes 5 de mayo, Luis Alonso, Oneida Escobar y Jorge Luis Colmenares emitieron un comunicado a la opinión pública.

Lo hizo a través de Jorge Colmenares quien de ahora en adelante figura como vocero de la familia en lo que concierne al caso de su hermano Luis Andrés.

El comunicado

En la misiva y en letra mayúscula los Colmenares reiteraron que no dieron permiso alguno para la realización del cortometraje.

Luego expusieron algunos puntos para tratar de aclarar algunas escenas y el desenlace de la historia de ficción que relata Netflix.

«Como primera medida el caso de Luis Andrés fue un homicidio, no un accidente y así lo dice la sentencia proferida por el Tribunal Superior de Bogotá», dice el documento.

En segunda instancia el boletín elaborado por la familia asegura, que el rostro de Luis Andrés presentaba 11 heridas de violencia y que esto fue probado.

También en un tercer punto, el informe señala que el cuerpo de Luis Andrés Colmenares no presentaba señales de arrastre y por eso se descarta que la corriente del caño lo haya empujado hacia el interior del túnel.

Por otra parte indica, que así como se transmitió en la serie, existieron varias interceptaciones entre las llamadas de Jessy Quintero a Laura Moreno.

En ellas se escucha a Laura decir: «Jessy y yo somos los únicos testigos, más yo que ella, Jessy es como mi testigo».

Y continúa la redacción cuestionando el rumbo de estas palabras: ¿Testigo de qué?, ¿Cuáles cosas vio?.

«Laurita no hizo nada pero ella sabe quien fue», es otra de las interceptaciones, esta vez, en lavoz del padre de Laura Moreno.

Asimismo la carta asegura que la familia confía en que esta serie de ficción no intervendrá en nada en la decisión que el Honorable Tribunal de Bogotá deberá adoptar en sede de segunda instancia y se basará únicamente en lo probado en el juicio.

De igual manera, la familia guajira otorga a Jorge Luis Colmenares la vocería en todo lo que concierne al tema de Luis Andrés y deja una línea telefónica abierta para cualquier inquietud.

Agradecimientos

Por último, la familia Colmenares agradeció a los colombianos por sus muestras de afecto y reiteró que seguirán en búsqueda del culpable del asesinato de su hijo.

A continuación el comunicado colgado en el perfil de Jorge Colmenares:

Foto de portada: Facebook @JorgeColmenares y @Opanoticias

Le puede interesar:

Filtran fotos del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí