El aguacero se prolongó durante dos horas. Las pérdidas en el comercio son considerables. 

Noticias Bolívar

Angustiosos momentos vivieron la noche de este domingo los habitantes del municipio de El Carmen de Bolívar, Bolívar, luego que cayera un torrencial aguacero.

La fuerte lluvia que demoró alrededor de dos horas afectó por lo menos 15 viviendas del barrio Canta Gallo, donde el agua ingresó y arrasó con lo que encontró a su paso.

Asimismo, quedaron sin el servicio de energía, pues las redes eléctricas se atrofiaron.

Según los afectados, la creciente llegó de un momento a otro y solo se percataron cuando el agua estaba dentro sus casas. Al tiempo, lamentaron no poder salvar los enceres que con tanto esfuerzo habían conseguido.

En la zona céntrica de la población, varios locales comerciales también resultaron con agua en su interior, lo que le produjo perdidas considerables en su mercancía.

“Eso fue de repente que cayó ese aguacero, en el día había hecho bastante calor. No esperábamos que fuera a llover tan duro, más bien en El Carmen diluvió”, aseguró Yadira Cohen, habitante del municipio.

A través de redes sociales los habitantes de esa zona de Colombia reportaban la grave emergencia.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157274695099878&id=765784877

Por su parte, los diferentes organismos de socorro se encuentran en las zonas afectadas brindándole apoyo a las personas que se vieron perjudicadas.

Le puede interesar: 

Calamidad pública en Santa Marta, por falta de agua potable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here