13 soldados son los encargados de llevar alegría a las familias del municipio sur caucano.

Noticias Cauca

El circo “sueños de honor” llegó al municipio de Timbío, Cauca, con el apoyo del Ejército Nacional y la administración municipal.

Hasta el momento ya se han realizado siete funciones, en las que aproximadamente cinco mil personas han disfrutado de los espectáculos.

El circo es liderado por militares, que visten zapatones, pimpones y trajes circenses, con el objetivo de dibujar sonrisas en la comunidad y contribuir a la sana convivencia de esta región.

Edgar Felipe Cerón, coordinador de Turismo de Timbío expresó, “gracias a Sueños de Honor el municipio se está uniendo para poder divertirse”.

Así mismo añadió, “es el momento de que Colombia se dé cuenta que el Ejército trae alegría y diversión”.

Por otro lado, Luz Marina Urbano, quien disfrutó del show dijo: “Usted no se imagina lo que significa la recreación para nosotros, más si viene del Ejército que sabe llegarle a nuestro jóvenes”.

Cabe recordar que cuando el circo no está en función, los militares trabajan en campañas de prevención al reclutamiento de menores de edad por grupos armados.

Así mismo, realizan jornadas lúdicas recreativas con globoflexia y pintucaritas, con las que se han beneficiado alrededor de 2000 personas.

Soldados del Circo ‘Sueños de Honor’ del Ejército Nacional continuarán su gira por diferentes poblaciones del sur occidente del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here