El Juez sustentó que no fueron capturados en flagrancia y por eso le dieron libertad.

Noticias Barranquilla

En las últimas horas en la ciudad de Barranquilla, dos hombres intentaron robar una de las puertas de una estación del Sistema Masivo Transmetro.

Tras este hecho la Policía Metropolitana, logró dar con la captura de estos sujetos y lo llevaron hasta la URI de la Fiscalía.

“Esos individuos se habían hurtado una parte de la puertas que protege al sistema, estos ciudadanos aprovecharon que una patrulla había pasado para cometer el ilícito”; aseguró el comandante Operativo de la Policía, coronel Yecid Peña.

En las cámaras de seguridad que hay en la estación, se observa como estos sujetos actúan para cometer este hecho delictivo.

Según las autoridades, los trasladaron hasta la URI de la Fiscalía, donde los judicializaron por hurto y daño en bien ajeno.

Sin embargo, un Juez les otorgó la libertad, pues consideró que las capturas no fueron en flagrancia como lo establece el Código Penal de Colombia.

Por otra parte, la Policía aseguró que son reincidentes en cometer estos actos que van en contra de lo que establece la ley.

En medio de las declaraciones le comandante operativo dijo que “no nos vamos a cansar de capturarlos cuantas veces sea necesario”.

Lea también: 

La policía llegó y encontró a la mujer y sus dos gemelas muertas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here