La primera etapa de los descuentos termina el 28 de junio.

Desde mañana, los morosos de multas de tránsito, megaobras, y también del impuesto predial y de industria y comercio podrán acceder a descuentos en sus deudas.

Los descuentos aplicarán para morosos de vigencias 2018 y anteriores, y aplicará sobre los intereses de mora.

El “papayazo” para los impuestos predial y de Industria y Comercio será del 90% en los intereses de la deuda. Aplicará hasta el 28 de junio.

También habrá descuento del 70% en los intereses de multas de tránsito vencidas y de cuotas pendientes de las megaobras. Este descuento también aplicará hasta el 28 de junio.

Para el caso de predial,  Industria y Comercio y megaobras, la directora de Hacienda Patricia Hernández  dijo que los interesados podrán acudir a los puntos de atención del CAM, Cañaveralejo y también en 13 CALI en las comunas de la ciudad.

Quienes estén interesados en acceder a los descuentos por multas vencidas, deben acercarse a la sede de Salomia, Aventura Plaza y la 14 de Valle del Lili para recibir la información.

¿Qué hay que hacer para recibir el descuento?

Según la Dirección de Hacienda Municipal, solo tener voluntad de pago. Para acceder al descuento debe pagar el total de la deuda pendientes. Podrán acceder aquiellos  que tengan sanciones tributarias y estén en proceso de cobro por parte de la Alcaldía.

La segunda parte del “papayazo”

Para los impuestos predial y de Industria y Comercio se dará un descuento del 60% si se paga la deuda pendente del 1 de julio al 31 de octubre. Aplica igual para las megaobras.

En el caso de las multas de tránsito, después del 1 de julio al 31 de octubre, el descuento será del 50%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here