Ricardo García y Ana María Vadalá se estrecharon la mano y afirman que de ahora en adelante serán grandes amigos.

Noticias Barranquilla

Lo que muchos querían ver entre estos dos personajes, sucedió el pasado miércoles al norte de la ciudad de Barranquilla.

La mujer y el taxista que protagonizaron un grave incidente que se hizo viral en las redes sociales arreglaron sus diferencias estrechando su mano y fundiéndose en un fraternal abrazo.

Con el emotivo acto la mujer y el hombre dieron ejemplo de paz y reconciliación no solo a ‘la arenosa’ sino a toda Colombia.

Atrás quedaron los sentimientos de rencor producto de la caoticidad del entorno en donde muchas veces la intolerancia reina día trás día.

La mal llamada ‘locura’ de la mujer terminó en halagos por parte del taxista por la educación y la calidad de persona que demostró ser esta científica barranquillera.

Ana María Vadalá más allá de sus grandes pergaminos como bióloga y genetista, dio muestras de grandeza ‘limando asperezas’ con el conductor de servicio público.

Taxista le parqueó en la entrada y la mujer lo persiguió con un cuchillo

«De ahora en adelante seremos amigos, claro que sí», expresó la mujer que lleva como estilo de vida recoger animales de la calle para adoptarlos.

Por su parte, Ricardo García también demostró que a pesar de haberse ‘salido de casillas’ con las damas, es de caballeros pedir perdón por las malas actuaciones.

«Conocí a una señora con un corazón grande, una señora muy educada y un gran ser humano que hace una labor social grandísima», puntualizó el taxista de oficio.

El encuentro llevado a cabo en la vivienda de los Vadalá ha sido muy bien visto por la ciudadanía barranquillera, que ve en este tipo de actos un gran ejemplo para la sociedad.

A continuación el emotivo momento del abrazo entre taxista y científica:

El gestor de la reconciliación fue Abraham Olaya-Tahan, el mismo que en días pasados ayudó a cambiar el aspecto de la vivienda de los Vadalá situada al norte de ‘curramba’.

También gestionó para que las Vadalá obtuvieron un día de Spa y en las siguientes imágenes se puede observar lo feliz que quedaron:

Foto de portada: Facebook @AbrahamOlaya-Tahan

Le puede interesar:

Video: Limpiaron casa de mujer que protagonizó pelea con taxista y periodista

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here