‘La Mona Linda’ despejó las dudas en un extenso comunicado.

Noticias Entretenimiento

Dayana Jaimes salió a aclarar los rumores de una supuesta exhumación del cadáver del artista el cual se encuentra sepultado en la ciudad de Valledupar.

La viuda de Martín Elías por medio de su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, explicó en seis pasos las mentiras que se han hablado en torno a ese tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de dayanajaimes_barranquilla (@dayanajaimes_barranquilla) el

“Con el fin de aclarar todas la noticias publicadas en distintos medios de comunicación “oficiales”, en representación de mi hija y como cónyuge supérstite considero conveniente expresarme al respecto”, señaló en su post:.

En él habló sobre la imputación de cargos al conductor de Martín por el accidente y desmintió que exista un acuerdo económico entre ella, la Fiscalía y la defensa del chofer.

A su vez señaló que será la justicia colombiana la encargada de emitir una sentencia en dicho caso.

Por otra parte también despejó las dudas de una posible exhumación del cuerpo del artista, restos que se hallan en ‘Jardines del Ecce Homo’, en la capital del Cesar.

“Solicito encarecidamente a todos lo que intervienen en el proceso penal, y a los medios, que por la memoria de Martín, se maneje la información con la mayor objetividad”.

“De manera irresponsable se afirma por la defensa que será exhumado el cadáver de Martín Elías. Cuando ello ni es cierto, ni ha sido autorizado por ninguna autoridad”, indicó ‘La Mona Linda’.

A continuación el comunicado de Dayana Jaimes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

.

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Foto de portada: @dayanajaimes55

Le puede interesar: Dayana Jaimes habla del supuesto fantasma de Martín Elías en clínica donde falleció

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here