Murieron jóvenes
Noticias Pasto

Testigos de este fatal desenlace aseguran que los hechos se presentaron cuando los jóvenes nadaban a orillas de la laguna.

Consternada se encuentra la comunidad del corregimiento de El Encano, municipio de Pasto luego de que tres jóvenes resultaran ahogados cuando nadaban a orillas de la Laguna.

Los primeros reportes de los organismos de socorro indicaron que los hechos se registraron en horas de la tarde.

Señalaron que los hechos se presentaron en la vereda Mojondinoy de este sector.

Aseguran que por versiones de la comunidad, el hecho ocurrió cuando los jóvenes nadaban en la orillas de la laguna.

“Unidades de la estación X-4 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, ubicada en el corregimiento de El Encano, con el apoyo de la comunidad, realizan la recuperación de los cadáveres de tres menores de edad”, indicaron.


Expresaron que las víctimas fueron identificadas como Jimmy E. L y  Nayely Villota de 16 años al igual que Jaiver L de 17 años.

Puntualizaron que junto a los tres jóvenes sin vida, lograron el rescate de Mayerly M. de 19 años de edad, que acompañaba a los menores.

“La joven se encontraba en estado de inconsciencia; por lo cual se prestaron los primeros auxilios de forma inmediata”, reseñaron.

Manifestaron  que la joven fue transportada en lancha hasta el Puerto en donde fue trasladada en ambulancia hasta el centro de salud del corregimiento.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here