«No me da vergüenza mostrarme como era yo antes»: María Gabriela Isler.

Noticias Entretenimiento

La esposa del actor manizalita Mauro Urquijo, de 51 años de edad colgó en las redes sociales varias fotografías cuando modelaba ropa interior para hombres.

La joven de 23 años publicó en su Instagram el cual cuenta con mas de 200 mil seguidores, unas imágenes posando para la ‘Revista Vivero’.

Vea también: A esposa de Mauro Urquijo la pillaron hablando con mototaxista y la tildaron de “coqueta”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauro Urquijo Actor (@mauro_21urquijo) el

En ellas se aprecia a la hoy voluptuosa María Gabriela, modelando ropa de almacen cuando apenas era un adolescente y se llamaba Leonardo José.

«Hoy entré a mi baúl de los recuerdos y saqué una fotos cuando inició mi comienzo como modelo», expresó la esposa de Mauro Urquijo.

«Estaba a poco tiempo en convertirme en mujer, no me da vergüenza en mostrarme como era yo antes», agregó la pareja del actor.

«Felizmente una mujer transgénero», recalcó en su publicación la joven manizalita.

A continuación las imágenes posteadas por María Gabriela Isler hoy en sus historias de Instagram:

«Cuando fui modelo para las revistas de Almacenes Vivero», indicó la mujer trans en la imagen que aparece acompañada de dos modelos.

También posó para la misma revista en otra oportunidad cuando apenas era un adolescente.

Mauro Urquijo

En una de las instantáneas María Gabriela aparece junto a su madre quien la ha apoyado en todo su proceso desde que era un joven.

Inclusive la recién casada con Mauro Urquijo «chicaneó» una foto junto a la presentadora del backstage de ‘Yo me Llamo’ y exreina de Colombia, Valerie Domínguez.

Mauro Urquijo

Foto de portada: @mauro_21urquijo

Le puede interesar: Mauro Urquijo le dio “tatequieto” a seguidor que le preguntó si no le daba asco besar a “otro hombre”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here