El colombiano fue titular este sábado.

 

Noticias Deportes

Juventus como lo indicaron todos los pronósticos se consagró como campeón del fútbol italiano este saábado, y Cuadrado jugó.

El cuadro ‘Bianconero’ venció 2-1 como local a la Fiorentina, con el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien salió a la cancha desde el pitazo inicial.

‘La Vecchia Signora’ solamente necesitaba sumar un punto de los quince disponibles para ser inalcanzable para su perseguidor el Nápoles.

El gol de Álex Sandro y el autogol de Germán Pezzella le dieron vuelta al tanto inicial de Milenkovic quién marcó para el cuadro visitante.

Cuadrado fue sustituido a los 85 minutos del segundo tiempo por su compañero De Siglio, el antioqueño recibió los aplausos del público por su destacada actuación.

Se nota que al hijo de Necoclí, lo extrañaban mucho durante los cuatro meses en los estuvo de baja por la lesión en su rodilla.

El onceno dirigido por Maximiliano Allegri alcanzó el ‘Scudetto’ (nombre que recibe el título en Italia) número 35 en su historia y el octavo de forma consecutiva logrando un récord histórico que nadie pudo igualar al día de hoy.

Juan Guillermo Cuadrado conquistó su octavo trofeo desde que llegó al equipo más laureado en Italia.

Son ya cuatro ligas, tres copas de Italia y una súper copa de ese país, las coronas que tiene cuadrado en su vitrina personal.

Otro dato importante tiene que ver con el portugués Cristiano Ronaldo, “el Luso” quien bordó un nuevo éxito a su carrera.

‘El comandante’ ha salido campeón en las ligas más importantes del mundo, logrando dar vueltas olímpicas en países como: Inglaterra , España e Italia.

Una leve alegría para la Juventus que sufrió una dolorosa eliminación la semana pasada en la Champions ante el Ajax.

Portada: @escobarcandia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here