Con impactos de bala fueron asesinaron a dos policías que adelantaban labores de inteligencia
Noticias Colombia.

Los hechos se registraron cuando los uniformados adscritos a la Dijin, adelantaban operaciones de inteligencia contra grupos al margen de la ley.

Dos policías que adelantaban labores de inteligencia en el departamento de Cordoba fueron hallados sin vida en el corregimiento de Corozalito.

Las primeras informaciones indicaron que entre las víctimas se encuentran el subintendente Milton Eliécer F. y el patrullero David L. B.

Se conoció que los uniformados pertenecientes al grupo investigativo contra estructuras de delincuencia organizada, estaban adscritos a la Dijin.

Aseguraron que los hechos se registraron cuando las víctimas adelantaban operaciones de inteligencia contra grupos al margen de la ley que delinquen en esta zona.


“Los agentes de policía fueron encontrados vestidos de civil y presentaban varios impactos de bala”, indicaron autoridades.

Y agregaron que juntos a los cuerpos fue encontrada una camioneta blanca.

Tras lo sucedido, de inmediato el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, se desplazó a la zona.

Esto con el fin de dirigir las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido y encontrar a los responsables del doble crimen.

Le puede interesar:

“Le dieron de alta”: Angela sobrevivió a los siete hachazos que le propinó en la cabeza su expareja

Por otro lado, indicaron que en la zona operan grupos al margen de la ley, entre ellos Los Caparros y el Clan del Golfo.

Estas organizaciones se estarían disputando el control del área y también hay un frente de disidentes de las Farc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here