Julio Comesaña buscará su tercer título en Colombia, mientras Alexis García sueña con su primer trofeo.

Noticias Deportes

Con la ilusión de bordar una nueva estrella en sus escudos, Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla saltarán está noche desde las 7:45 p.m. al gramado del estadio ‘El Campin’, para afrontar el juego de vuelta de La Final de la Liga Águila.

‘Los Volcánicos’ ejercerán como locales en Bogotá en una polémica decisión tomada por La Dimayor, en virtud que la plaza de Ipiales no cumplía con las especificaciones requeridas por la rectora del fútbol colombiano para un partido de esta magnitud.

Sin embargo las directivas del equipo de Nariño hicieron esfuerzos para que los hinchas asistieran al compromisos, situación que se emuló en la capital del Atlántico con los fanáticos rojiblancos.

Junior parte con una mínima ventaja sobre su rival gracias al triunfo 1-0 de la ida en el Metropólitano.

Cualquier empate o una victoria le dará el título a la divisa barranquillera.

Pasto deberá vencer por una diferencia de dos goles para ser campeón. Una victoria por la mínima enviará todo a la lotería de los penales.

Los dirigidos por Alexis García no presentan mayores novedades a excepción de Mairon Quiñones quien está lesionado del resto el grupo goza de buena salud.

Por los lados del cuadro de ‘Curramba’, la única duda es la presencia de Willer Ditta quien será esperado hasta última hora para que sea titular, otras de las novedades será la presencia de Fabián Sambueza desde el pitazo inicial en lugar de Michael Rangel.

El campeón de este primer semestre en Colombia asegurará de inmediato su cupo para la edición 2020 de La Copa Libertadores y así mismo el derecho de disputar la Superliga Águila del próximo año.

Portada: @miguelS75388941

Les puede interesar: 

Deportivo Pasto llega a la final con una multa económica que le puso la Dimayor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here