El hombre fue pillado por los uniformados y lo sancionaron.

 

Noticias Denuncias

En Cali es viral el vídeo en el que una patrulla de la policía sanciona a un hombre, que estaba masturbándose y tomándole fotos a las mujeres, pero no es la primera que el sujeto tiene este comportamiento.

En el vídeo se aprecia cuando uno de los uniformados regaña al exhibicionista.

«¿Cuánto lleva haciendo eso?, ahí tiene vídeos viejos», le dice el policía.

El hombre, en aparente calma le responde, «ya le dije agente que no lo vuelvo a hacer».

El patrullero le insiste que si toma las fotos y vídeos para masturbarse o «¿para violar niña, para qué hace eso?».

No se encontró material pornográfico en el celular del sujeto, pero si de mujeres caminando, sus colas, piernas, caminando, trotando.

«Tiene que respetar hermano, cómo va a estar grabando a la pelada (…) ¿usted sabe lo qué le pueden hacer por eso? lo pueden linchar», le espeta el uniformado.

Los uniformados hacen que el hombre borre el material de su celular y lo sancionan.

De acuerdo al código de policía, la multa fue de $416.656.

Hubo molestia porque la policía no lo detuvo, pero TuBarco conoció que no se presentó ninguna denuncia formal contra el exhibicionista.

https://www.facebook.com/CaliesCaliOFICIAL/videos/280850492799961/

Nada nuevo…

El hombre además estaba consumiendo marihuana, y según le dijeron vecinos a la policía, es habitual.

Varios ciudadanos han comentado en el vídeo, que está residenciado en la Avenida Tercera Norte, y «casi todos los días sale a fumar marihuana por los alrededores».

Incluso que «tiene problemas mentales, se le nota cuando habla y como se expresa». Su madre habría reconocido que es «paciente psiquiátrico».

Otra ciudadana explicó que «gracias al «cuadrante de la policía del barrio Álamos, se logró sacar a dicho sujeto del conjunto Santa Mariana ubicado en la calle 56 con 2h luego de casi 8 meses de lucha, de aguantárnoslo».

Pero lamenta que regresara de nuevo a la zona.

«Hostigaba a todas las mujeres que veía en su diario vivir y lo persigue a uno con un celular grabando las partes íntimas», explica.

 

La preocupación ahora con su reaparición dicen varios ciudadanos, es por las niñas de la comunidad y que ya le han puesto varios comparendos, pero sigue igual.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí