El ciclista se dio a la fuga y dejó al ‘pelotón’ de policías regados en la vía.

TuBarco Curiosidades

Un video de un ciclista manejando completamente desnudo en el departamento de Santander se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata de un hombre que sin llevar puesta su ropa, desafió un puesto de control de la Policía, dándose a la fuga a bordo de su bicicleta.

Uno de los uniformados se percató del asunto y se le acercó con un bolillo forrado con la bandera de Colombia y no precisamente para darle ánimo ‘al corredor’.

El patrullero intentó frenar el curso del ’embalador’ seguramente para realizarle un comparendo por transitar desnudo en vía pública.

Su intento fue fallido, ya que al mejor estilo de Nairo, Froome o Rigo, el hombre le hizo un ‘zig zag’ a las autoridades.

“Esto nunca lo había visto por acá, definitivamente la gente está loca”, expresó uno de los ciudadanos que grabó la bochornosa escena.

Según conductores que transitaban en la vía, el hecho se produjo en el municipio de Piedecuesta, situado a unas cuantas horas de Bucaramanga.

Conductores afirman que también han visto al hombre desnudo en el municipio de Floridablanca, Santander.

Medios santandereanos registraron el singular hecho que ha causado diversos comentarios en las redes sociales.

Aun se desconoce el paradero del hombre y si en definitiva pudo ganar su carrera imaginaria: ‘La vuelta En pelota a Santander’.

Le puede interesar:

El baile de ‘Juanfer Quintero’ que sorprendió a los hinchas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here