Yina Calderón. Foto: Tomada de Instagram @yinacalderonoficial
Yina Calderón. Foto: Tomada de Instagram @yinacalderonoficial

La mujer compartió una fotografía antes de ingresar al quirófano por primera vez.

A pesar de las críticas por la cantidad de cirugías estéticas que Yina Calderón se ha realizado en su cuerpo y rostro, ella habla abiertamente del tema, asegurando que esos ‘retoques’ eran necesarios.

Recientemente, la mujer compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que posa antes de ingresar al quirófano por primera vez.

“Ya entienden porque tantas cirugías, mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron. Benditos sean los cirujanos jajajaja… Saben que mamo gallo, hay que reírnos de nosotros mismos”, dijo Yina en la descripción de la imagen.

Esta foto sorprendió a la mayoría de usuarios en las redes sociales, pues manifestaron que la instagramer se ve ‘irreconocible’, pues su figura no luce tan esbelta y los rasgos de su cara están totalmente distintos.

Aunque muchos la felicitaron por compartir la fotografía, otros le dicen que le falta autoestima por no aceptarse tal y como es.

Cabe recordar que Yina Calderón fue una de las tantas víctimas de los biopolímeros, incluso ella misma se ha encargado de compartir en sus redes sociales todo el proceso al que se ha tenido que someter para retirar esta sustancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya no tengo mi cola pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía ?espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada ? que les van aplicar una vitamina ? pura mierda luego lo van a lamentar, digamos NO ? a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO ? este veneno mata y duele mucho ? gracias a Dios, a mi familia, a mi novio y al cirujano que tengo @dr_urazanoficial por estar en este camino tan complicado para mi ? que si me duele ? Me duele mucho pero tengo solo un camino SALIR ADELANTE pero no quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible hay mujeres que con un barrido quedan súper bien pero a otras les toca 1, 2 ò hasta 3 barridos para poder sacar esta porqueria que se riega por todo el glúteo, yo cuento con un magnífico cirujano pero las que no ?? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño ? hago un llamado a las esteticistas ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno ☠️ por favor no engañen a la gente esto no se le desea a nadie a nadie .. feliz noche

Una publicación compartida por Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a Dios me sacaron todo ese líquido ? hoy duermo mucho mejor, gracias @dr_urazanoficial por la ayuda incondicional y paciencia ? gracias Dios, familia y novio por estar siempre presentes, gracias a ustedes no he caído en depresiones grandes y no me he partido en llanto, hoy me siento mucho mejor, ya pronto termina esta pesadilla ? la cual ha sido muy larga pero lo importante es mi salud, hoy en mi resonancia me fue súper bien ? estoy a punto de darle FINAL a este tormento #losbiopolimerosmatan ( que lo guantes ( tiene las manos perfectamente limpias y desinfectadas además solo fue una inyección para retirar líquido no una cirugía que exagerados ) que porque de pie ( pues acostada no sale el líquido ) y el drenaje ? ( hay líquidos que no salen con drenaje toca con jeringa ) ? ?.. le debo toda mi recuperación a este doctor y a su clínica, han estado aquí de la mano conmigo .. gracias a @dr_urazanoficial esta pesadilla ya casi termina, ? ojo los bipolimeros jamás se pueden retirar el 100 % con ningún método pero ya sacamos todos los que me estaban causando dolor ) si estas pasando por lo mismo ten calma y llénate de valor, siempre hay una solución ??? y que si me duele ? si y mucho ???

Una publicación compartida por Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here