Para la Fiscalía, alias «Mi Perro» fue uno de los hombres detrás del atentado.

 

Noticias Nariño

Homicidio agravado y concierto para delinquir fueron los delitos que le imputó en las últimas horas en Pasto a Diego Fernando Castillo, alias «Mi perro», relacionado según la Fiscalía, con el atentado en el que murieron tres agentes del CTI.

El hombre, sindicado de integrar el frente Oliver Sinisterra, es investigado por supuestamente participar en este triple homicidio.

Este hecho ocurrió el 11 de julio del 2018.

Los investigadores Wilington Alexánder Montenegro Martínez, Duglas Dimitry Guerrero Medina y Jair Alfonso Montenegro Galindres, fueron las víctimas..

Atendían un caso en La Guayacana, a una hora de Tumaco, cuando fueron atacados con disparos de fusil y explosivos.

Los remataron e incineraron dos de los cuerpos.

Lo ocurrido generó una airada reacción del entonces presidente de la República, Iván Duque.

Mataron a policía en Nariño, al parecer, en un intento de atraco

¿Habrá justicia?

Frente al proceso el juez con funciones de control de garantías de Tumaco aceptó los argumentos de la Fiscalía y envió a la cárcel a ‘Mi Perro’

“El procesado no se allanó a cargos y se encuentra recluido en la cárcel judicial Bucheli del puerto nariñense, por otros procesos investigativos”, finalizó el ente acusador.

Por estos hechos, fueron detenidas inicialmente 14 personas, sin embargo la mayor parte ellas han sido puestas en libertad.

El triple homicidio de los investigadores del CTI era uno los actos más violentos achadados en su momento a Walter Patricio Arizala, alias Guacho.

En ese entonces, trascendió que Guacho ordenó la ejecución de los servidores públicos porque habrían propinado un golpe a su estructura.

 

Le puede interesar:

Pareja de esposos violó durante siete años a niña en Nariño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here