Juanda Caribe, comediante.

Un ciudadano grabó el video en Valledupar.

Noticias Valledupar.

«Miren ese peligro cómo vienen los carros», esto relató el conductor de un carro que quedó impresionado al ver a un padre de familia llevar a sus cuatro hijos a la escuela en su bicicleta.

Aunque es una situación que viven muchas familias a diario por falta de recursos económicos para transportarse en otro tipo de vehículos hasta los centeros educativios de Valledupar, la maniobra no deja de ser peligrosa para los niños ya que en un descuido podría desencadenarse un accidente.

En las imágenes se observan a dos niños en la parte trasera del la cicla mientras que otros dos están «encaramdso» en el manubrio.

Señor que transporta a los niños en una bicicleta.

Este video fue grabado este jueves en un cruce de la carrera 44 con calle 20, vía muy transitada por todo tipo de vehículos.

En el siguiente vidoe se observan las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Pilón (@el_pilon)

Juanda Caribe, reconocido humorista y generador de contenidos, comentó en la publicación del diario ‘El Pilón’ ofreciéndole una ayuda al señor de la bicicleta.

«Yo le regalo una moto 0 kilómetros Quién lo contacta?. Así los puede llevar uno por uno más rápidamente y mucho más cómodo», sugirió el influenciador.

Comentario de Juanda Caribe.

Al parecer, algunos habitantes de la capital del Cesar se encuentran haciendo toda la gestión para contactar al protagonista del video para que reciba la ayuda del barranquillero.

Otras personas opinan que se debería hacer una colecta, una especie de Vaki, para regalarle un carro a este humilde padre de familia que lucha a diario para que sus hijos puedan ir a la escuela.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Bicicleta nueva y sigue la Vaki: Jhon Jairo y su hija Aylin conmovieron corazones desde el Cauca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here