La cantante le respondió al político el polémico trino del “vallenato traqueto”.

Noticias Entretenimiento

La cordobesa Adriana Lucía, cantante y ahora concursante de MasterChef Celebrity, le contestó al senador Gustavo Petro, el mensaje por el que primero reaccionó el cantante vallenato Peter Manjarrés.

El senador del movimiento político Colombia Humana, realizó un comentario sobre el vallenato en el cual excluyó a la cantante de 37 años nacida en Lorica.

El siguiente es el controversial mensaje de Petro en su cuenta de Twitter:

“La cantante Adriana Lucía a diferencia del canto vallenato que se alejó del campesino y se entregó al traqueto, es la vuelta al cantor, el cantor hace arte porque expresa el alma de su pueblo en un momento de la historia. Esa sensibilidad se llama conciencia social”, fue el polémico trino del senador.

El tuit fue contestado por el ‘Caballero del Vallenato’ Peter Manjarrés, quien le sacó los ‘trapitos al sol’ al senador y le recordó que él en algún momento lo contrató para cantar en Bogotá cuando fue alcalde de la capital.

De igual manera lo invitó a la Fiscalía para que le probara lo que decía en su trino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comiendo mote de queso en la tienda del porro porque ajá, ya tú sa, pa alegrar el alma. @latiendadelporro

Una publicación compartida de Adriana Lucía (@adrianalucia) el

Adriana Lucía expresó lo siguiente defendiendo al género vallenato y sacándole el cuerpo al “halago” de Petro:

“Agradezco la generosidad de sus palabras pero con respeto le digo: reducir el canto vallenato a eso me parece injusto y muy triste; no se puede meter en una sola bolsa a todos los músicos, ni políticos. Este colectivo es de la gente y respetamos todos los géneros musicales”, escribió la cantante y participante del reality de RCN MasterChef Celebrity.

Foto de portada: @adrianalucia @gustavopetrourrego

Le puede interesar: Petro dijo que el vallenato se entregó al “traqueto” y Peter Manjarrés le sacó los ‘trapitos al sol’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here