en buenaventura
 Sin embargo, aunque el choque fue violento, milagrosamente el conductor resultó ileso.
Noticias Valle del Cauca.

El vehículo tipo furgón turbo pasó «a mil» por dos de los corredores viales y terminó volcado 1D llegando a Cisneros. Milagrosamente el conductor resultó ileso.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó sobre las 8:00 de la mañana de este viernes 9 de abril sobre la vía que comunica a Buga y Buenaventura.

en buenaventura
Iba siendo grabado por otro conductor

Allí, en el sector conocido como la entrada al túnel 1D un vehículo camión tipo furgón turbo, terminó chocando de manera violenta y volcándose luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

De acuerdo a lo establecido por TuBarco, el siniestro se presentó luego de que el carro se quedara sin frenos.

En las imágenes, que fueron grabadas por otro transportador que iba detrás del camión, se pueden observar los momentos de desespero y temor.

Pues en medio de la dura situación, se puede observar la manera como el conductor trataba de evitar mantener el control del vehículo.

De hecho, pasa a alta velocidad por lo menos por dos de las túneles que hay en dicho corredor vial; los carros que iban por la zona no tenían otra opción más que dar paso.

Es tal la velocidad que lleva el camión, que el otro transportador que graba la acción, lo pierde de vista y lo logra observar nuevamente cuando ya el carro chocó de manera aparatosa contra el túnel.

 Sin embargo, aunque el choque fue violento, milagrosamente el conductor resultó ileso.

De igual forma, porque teniendo en cuenta la velocidad, pudo haber chocado contra otro vehículo o terminado fuera de la vía o invadiendo el otro carril. Pudo haber terminado en tragedia.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here