Wuilker Fariñez y Neto Volpi las figuras del partido.

 

Noticias Deportes

Deportivo Pasto y Millonarios igualaron 1-1 en Ipiales por la tercera jornada del Cuadrangular ‘A’ de la Liga Águila.

Ambos equipos se quedaron con cuatro puntos en la parte alta de la tabla de posiciones.

El cuadro de casa fue una verdadera máquina de presionar, arrancó el juego y Pasto buscó la portería de Fariñez que en tan solo 3 minutos ya había evitado la caída de su pórtico.

Sin embargo, 60 segundos más tarde el central de Millonarios Matías de Los Santos cometió un infantil penalti que fue sancionado por el juez del compromiso.

Henry Rojas se encargó del cobro y su disparo lo atajó Wuilker Fariñez, pero él venezolano dio un rebote que lo cazó Mariano Vázquez quien definió para el 1-0.

Con el tanto, el partido bajó en su intencidad y ‘Los capitalinos’ tuvieron oportunidades para llegar a la igualdad, pero Neto Volpi y la poca definición de ‘Millos’ mantuvieron la ventaja para el cuadro local durante el primer periodo.

Tras el descanso Millonarios encontró recompensa a lo que tanto busco en la segunda mitad. A los 57 minutos Andrés Felipe Román culminó un excelente contraataque para la igualdad 1-1

Con ‘Las Tablas’ en la pizarra los arqueros de ambas escuadras se destacaron, tanto Neto Volpi como Wuilker Fariñez protagonizaron atajadas de gran nivel para ponerle cerrojo a sus porterías.

Con este empate, todo quedó abierto en el grupo.

Así, tanto ‘Volcanicos’ como ‘Embajadores’ sumaron cuatro puntos y se volverán a medir la próxima semana en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, por la cuarta jornada del Cuadrangular’A’.

Portada: @toquesports
Les puede interesar:

‘El Tiburón’ sorprendió al Cali y lo venció en Palmaseca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here