El ingreso lo pretendían hacer por el departamento de La Guajira Y Migración Colombia lo impidió.

Noticias Venezuela

Un total de diez personas fueron devueltas en la frontera de Colombia con Venezuela, a la altura de La Guajira. Migración Colombia prohibió su ingreso ya que son parientes cercanos de Nicolás Maduro.

Se conoció que pretendían entrar a nuestro país mientras se solucionaba la crisis energética que se vive en su nación.

«No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza», afirmó Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia.

En medio del pronunciamiento de Krüger, también dijo:

«Estas personas que inadmitimos se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente».

Los ciudadanos venezolanos que no les permitieron el ingreso a Colombia, pretendían quedarse cinco días en la ciudad de Riohacha, La Guajira, mientras pasaba el apagón en su nación.

Entre ellos se encontraba Argimiro Maduro Moran, primo del dictador Maduro, con él venía su esposa, tres hijos, su cuñada, el esposo y tres menores.

Recordemos que a nuestro territorio, tienen prohibido el ingreso de Sebastián Maduro Ceberg, María Victoria Maduro Ceberg y Marcela Sofia Maduro Ceberg.

Foto Portada: Migración Colombia

Le puede interesar

El banco ruso que terminó sancionado por Estados Unidos por sus nexos con Venezuela

Maduro reconoce que Venezuela pasa por una situación grave por apagones masivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here