Después del Salsódromo, el ruido, borrachos, peleas, entre otros, afectaron la tranquilidad de la comunidad cercana al evento. - FOTO: Tomada de Caracol Radio.

Luego de que se llevara a cabo el Salsódromo en la Feria de Cali, las denuncias por parte de la comunidad cercana no se hicieron esperar: basura, ruido, peleas, vías cerradas, entre muchos otros hechos, donde la comunidad cercana se ha visto afectada.

Noticias Cali

El 25 de diciembre se dio inicio a la Feria de Cali con la realización del Salsódromo, y cientos de caleños y visitantes hicieron presencia para disfrutar del espectáculo.

Pero cada año, este evento es de alegría para unos, pero de quejas y dolores de cabeza para otros.

También puedes leer:

Esta vez, la comunidad vecina al sector donde se realizó el Salsódromo, en la autopista Sur Oriental, denunció la gran cantidad de basura que queda después del evento. La pregunta que se hacen es: ¿Falta de botes de basura o falta de cultura ciudadana?

Y no solo la basura es la queja, sino también el ruido constante y «por todos los lados», hasta altas horas de la noche, afectando así la «tranquilidad» de quienes intentan descansar. Además, algunas personas llegan hasta las casas a orinarse en las paredes, ingieren licor, consumen sustancias psicoactivas, participan en peleas, entre otros hechos que generan molestias a la comunidad cercana al evento.

«Llegan a los barrios a poner música en sus autos y nada pasa (…). Hay gente enferma, gente que debe madrugar», «los habitantes del barrio no tenemos nada de tranquilidad, una pena», denuncian.

Asimismo, la dificultad para ingresar o salir de sus casas, ya que algunas de las calles están cerradas, afecta la movilidad de esa zona, señalando que están «casi que secuestrados» en su propio barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí