en barranquilla
Noticias Barranquilla.

Con arma blanca en mano, despojó de sus pertenencias a un ciudadano en la Avenida Circunvalar.

¡De no creer!, una mujer de 30 años de edad y con 17 anotaciones judiciales tras cometer varios delitos, seguía haciendo de las suyas en las calles de Barranquilla.

Sin embargo, sus «fechorías» habrían llegado a su fin luego de que fuera capturada por las autoridades minutos después de amedrentar con un arma blanca y robarle el teléfono celular a un hombre en la capital del Atlántico.

Habían escondido 230 kilos de cocaína en bultos de frijol, pillaron la carga en carreteras de Sucre

De acuerdo a lo conocido, el hecho se originó en la Avenida Circunvalar, a la altura de la vía Cordialidad, en el suroccidente de Barranquilla.

Indicaron las autoridades, que tras cometer el hurto, la mujer intentó huir; sin embargo, gracias a la rápida reacción de miembros de la Policía, terminó siendo capturada.

barranquilla
Celular de la víctima.

Tras detenerla, los uniformados encontraron en su poder un teléfono celular que pertenecería a la víctima.

Se llevaron la sorpresa del año

Al requerirla y realizar revisión de antecedentes, los policías se llevaron una gran sorpresa. La mujer identificada como Nataly G., tiene 17 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Dentro de los cuales presenta 14 por hurto, dos por fuga de presos y otro por receptacion.

Fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

De inmediato, la mujer fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata en el centro de Barranquilla y quedó a disposición de la Fiscalía.

Se conoció, que en las próximas horas un juez, a través de una audiencia virtual determinará, si es o no enviada a la cárcel.

Lea también:

Es importante mencionar que las autoridades no aclararon si la mujer se encontraba prófuga de la justicia, ya que una de sus anotaciones judiciales es por fuga de presos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí