Afortunadamente no se robaron nada de valor.

Hace dos años también fue víctima de un hurto, los atracadores se hicieron pasar como policías en ese momento.

Noticias Bogotá.

Los robos al ex jugador de fútbol Willington Ortiz parece se están volviendo frecuentes. Y es que en las últimas horas se confirmó que fue víctima de un nuevo hurto en su restaurante en el norte de Bogotá.

Denunció el viejo ‘Willy’, como cariñosamente es conocido, que los ladrones ingresaron a su restaurante ubicado en calle 127 D carrera 54 esquina, en el barrio Prado Veraniego y rompieron las rejas de seguridad.

Revisaron el interior pero no hallaron nada de valor, ante la decepción por su fallido robo la emprendieron contra algunas mesas y las destrozaron, según lo que denunció el referente de la Selección Colombia.

Entrenaron en la madrugada

El establecimiento comercial se llama El Rincón de Willy, el episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles 8 de septiembre, según el reporte policial fue a eso de las 12:30 a.m.

También encontraron en los al rededores un balde lleno de herramientas con los que presuntamente habrían usado para el hurto.

Según declaraciones de la comunidad del sector, los ladrones habrían utilizado unas barras metálicas para abrir las rejas de seguridad y poder ingresar al establecimiento.

Afortunadamente no se robaron nada de valor.

Hicieron ruido y los vecinos se alertaron de lo que estaba sucediendo, por eso la policía llegó rápidamente.

Se la montaron ‘al viejo Wily’

Recordemos que esta es la segunda vez que roban al ex futbolista colombiano.

En noviembre de 2020, llegaron tres hombres que se identificaron como policías pero estaban vestidos de civil.

«Me llamaron desde un vehículo. Cuando me acerqué me dijeron que estaban investigando unos robos. Entonces, en ese momento, un tipo me agarra y me dice que le dé el dinero”, dijo el exfutbolista.

Por esto narró a través de sus redes sociales el ex futbolista, que pareciera «se la tienen velada».

Incluso algunos internautas señalan a las autoridades por «altos índices de delincuencia en el sector de Veraniego».

Afirman que «eso es culpa de Petro y su gobierno de hampones» dicen unos, mientras otros escriben que «esos son uribistas resentidos haciendo de las suyas».

Más noticias en TuBarco Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí