«Se despacho con toda»: Felipe Saruma defendió a su esposa Andrea Valdiri, tras un comentario
Felipe Saruma , les aclaro a quienes se preguntan si existe un interés económico en su relación. Foto tomada del perfil @Felipe Saruma.

Felipe Saruma le tiró un dardo a quienes manifiestan es una relación de «interés económico» la que tiene con Andrea Valdiri. «Dejemos la creencia que todas las mujeres necesitan dinero, algunas solo necesitan amor», dijo.

Noticias Colombia.

La creadora de contenido, Andrea Valdiri, es una de las barranquilleras más destacadas no solo por su espectacular figura, sino también por su espectacular y lujoso estilo de vida que comparte con miles de seguidores en sus redes sociales.

Sin embargo, los comentarios pesados nunca pasan desapercibidos y esta vez fue su pareja Felipe Saruma, quién estuvo para dejar en claro las cosas.

Luego de que un internauta le consultara sobre cuánto dinero necesito para conquistar a la barranquillera.

La respuesta, sorprendió a más de uno, pero además se ha llevado todos los aplausos.

«Aprovecho su comentario para decirle que en mi caso y el de muchos hombres, encontramos mujeres que más que dinero, necesitan un compañero para hacer equipo y crecer los dos. Cuando la conocí no tenía ni para invitarla a salir» escribió Saruma en el primer párrafo.

Además, reveló que más allá del dinero, Valdiri ,terminó viendo potencial en él, haciendo referencia al crecimiento tanto individual como de pareja a propósito de los diferentes proyectos que han iniciado juntos.

Por último, hizo una invitación a todos sus seguidores a dejar el estigma a un lado de que las mujeres solo buscan a un hombre por dinero.

«Dejemos la creencia que todas las mujeres necesitan dinero, algunas solo necesitan amor, respeto y alguien que las haga reír y eso se trabaja, se construye; porque ni todo el oro del mundo puede lograr esto» señaló Saruma.

Le puede interesar: Adhara, la hija de Andrea Valdiri sí es hija de Lowe León arrojó prueba de ADN, ahora el proceso será el apellido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí