El sujeto se cruzó la vía y se acercó a la víctima, le vacío hasta los bolsillos.

Noticias Cali

Otro ladrón quedó grabado en un vídeo de cámara de seguridad, en el suroeste de Cali atacó a una mujer que esperaba que la recogieran, le mostró un cuchillo y hasta la esculcó rayando en el manoseo.

En el vídeo se ve a una mujer, salía de su trabajo a la 1:20 de la tarde, en la vía Guadalupe en el cruce a Carabineros de la Policía.

Ella tiene un casco en la mano y estaría esperando que la recogieran, pero del otro lado, un sujeto la ve y se cruza la calle.

Viene caminando y le dice algo, la víctima intenta moverse y él ladrón saca su arma: un cuchillo.

El ladrón saca un cuchillo de la ropa.

Lo primero que le quita es el bolso, el maletín. Luego la esculcó.

Empieza a tocarle la ropa, casi que además es un manoseo a la víctima, y le mete la mano al bolsillo. Ella solo tiene unas monedas y se las muestra.

Pero el delincuente no está satisfecho y la sigue esculcando. Le esculcó el bolsillo varias veces.

Finalmente se le lleva sus pertenencias.

No se habría presentado una denuncia formal ante la Policía por este hurto, pero ya el vídeo que se ha hecho viral está en manos de las autoridades.

No poder defenderse

En las calles los ciudadanos no se sienten seguros, dicen estar indefensos y a marced de delincuentes que ya atracan en cualquier lugar.

De día, de noche, si la persona está o si está acompañada para los delincuentes no tienen límites para llevarse las pertenencias.

Para las autoridades esto en parte se debe al déficit de policías en la ciudad, hay poco más de seis mil uniformados no todos en las calles y son más de 15 los puntos críticos.

Y el dilema es ese, que ya no se trata del actuar de los ladrones y sus bandas en algunos puntos, desde el sur llegan a robar al norte, del oriente al sur, del oeste al resto de la ciudad y así.

Lea tambiénSe hizo pasar por comensal y terminó robando un restaurante en sur de Cali

 

Andrés Villamizar, Secretario de Seguridad y Justicia informaba hace algunos días que de la policía «se han retirado ya unos 1500 y que no llega el pie de fuerza prometido por el Gobierno Nacional».

La Metropolitana, con seis municipios a cargo, tiene en total cerca de nueve mil uniformados.

Y el Ministerio de Defensa confirmó que en efecto ni ha llegado ni llegará más policías para las ciudades capitales, «es una decisión nacional».

Atracó a empleados de un restaurante en Cali y resultó que tiene largo prontuario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí