Roberto Franco
Foto: captura de pantalla X: @colombiaoscura

El empresario y auditor tenía una cita importante en el edificio donde un sicario le quitó la vida.

Noticias Bogotá.

Nuevos detalles siguen saliendo a la luz sobre el crimen de Hernán Roberto Franco Charry, hermano del exdirector de la Dian Óscar Franco, quien sufrió heridas de bala por parte de un temible sicario cuando se bajó de un automóvil en un edificio ubicado cerca al Parque de la 93, zona exclusiva de la capital.

Vea: Revelan video clave del homicidio de empresario Roberto Franco en Bogotá; hablaba por celular

En videos que circulan en redes sociales se observa los últimos momentos con vida de Franco Charry, quien se desempeñaba como auditor de empresas y estuvo casado con la modelo y presentadora Alejandra Isaza Vélez, con quien tiene una hija.

Un detalle que salta a la vista de los investigadores y de usuarios de redes sociales es que el empresario, desde que se bajó hasta que murió, todo el tiempo estuvo aferrado a su celular. Franco Charry hablaba con alguien y, cuando recibió los disparos, al parecer, la llamada se le cortó, por lo que volvió a intentar marcar apoyado en un escritorio de la recepción, y es allí cuando se desgonza y cae al suelo sin vida.

Empresario Roberto Franco tenía una cita con alguien en el edificio

De acuerdo con información suministrada a El Tiempo por Jonathan Romero, amigo de Franco, a la víctima del atentado sicarial tenía una cita con alguien de la compañía Supermercados Líder, con quien el empresario asesinado conversaría sobre los servicios financieros que presta su empresa.

«Trabajaba con nosotros desde 2017 como asesor y consultor externo de la empresa. Nos estamos enterando de lo sucedido. Yo fui a la Clínica Country pero no me dieron información. Él tenía cita con uno de los socios de la empresa», dijo Romero al rotativo.

En ese orden de ideas, se conoció que Franco Charry trabajaba desde 2017 como consultor externo de El Arrozal y CIA SCA, empresa matriz de Supermercados Líder, según lo mencionado en el periódico.

Además, Franco tenía una empresa de consultoría con la que proporcionaba asesoramiento financiero a otras compañías. De hecho, en el encuentro que iba a sostener el día de su muerte, supuestamente iba a revelar presuntas irregularidades que halló en una empresa privada, las cuales serían de muchos millones.

Seguramente las autoridades buscarán identificar la persona con la que hablaba Roberto Franco minutos antes de su muerte para seguir recopilando información que permita esclarecer su asesinato, ocurrido en la mañana del miércoles 21 de febrero en el parqueadero de un edificio cercano al famoso Parque de la 93, en Bogotá.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí