Los otros hombres que estaban en el sitio, auxiliaron a su amigo, pero no agredieron a la policía. "Le abrió la cabeza, llame a una ambulancia, era el reclamo".

A la policía en Cali, la llamaron por «personas sospechosas» afuera de un edificio, y el caso terminó con tremenda trifulca, un detenido y ahora, una investigación interna para uno de los uniformados, «respete a la policía», «el policía me abrió la cabeza», se escuchaba.

Noticias Cali.

«No se exactamente qué pasó inicialmente», dijo uno de los testigos que alcanzó a grabar la pelea entre el uniformado y un hombre, mientras que otros gritaban desde los edificios, que el hombre que decía ser «comerciante», le pegó al uniformado primero.

La policía llegó a la zona, en el oeste, sector Cristales, pidiendo documentos e identificación de tres hombres afuera de un edificio.

No se sabe con exactitud si los tres hombres viven en el edificio, pero uno de ellos gritaba que si y que habían llegado con groserías y que no estaban haciendo «nada malo».

Después de varios minutos de tensión, y de al parecer, pedirle el documento a uno de los hombres, la situación escaló a golpes.

Así fueron las agresiones:

Uno de los hombres, le gritaba a los uniformados que, «yo soy comerciante mijo». Les señalaba que se iban a meter en problemas.

En medio de la correteadera, uno de los civiles le gritó pirobo a uno de los policías, otro vino y le reclamó, y ahí, hubo un puñetazo en la cara y el uniformado respondió: descalabró al hombre.

Los otros hombres que estaban en el sitio, auxiliaron a su amigo, pero no agredieron a la policía. «Le abrió la cabeza, llame a una ambulancia, era el reclamo».

La policía en Cali deberá explicar sobre el procedimiento inicial, por el que llegó la primera patrulla al edificio de apartamentos tipo loft, ubicado en la calle 2 #37 – 21.

Esta, es una zona solitaria, todos los edificios, conjuntos y casa en el lugar, al que se puede llegar ingresando por la Circunvalar y dando la vuelta detrás del Hospital Universitario del Valle, tienen rejas y porterías.

Es inusual ver personas en las calles departiendo. Esto, podría haber generado la alerta y por eso, habrían llamado al 123.

Sin embargo, la situación se salió de control.

Otras noticias de Cali:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí