Desde el municipio de Belén, Nariño, hacen un llamado a las autoridades exigiendo justicia por la muerte de dos jovenes.

Noticias Nariño

La comunidad de Belén, Nariño, se encuentra de luto tras el brutal asesinato de dos jóvenes el pasado 24 de junio. Los hechos ocurrieron en el municipio de Belén y sus alrededores, donde, según la información compartida por la comunidad, estos crímenes serían parte de una ‘limpieza’ ejercida por grupos guerrilleros que operan en la zona.

Uno de los jóvenes asesinados, Juan Carlos Ortega Gallardo, era un conductor de buseta afiliado a Transandoná y muy conocido en el municipio.

Habría sido sacado de su vivienda por varios hombres fuertemente armados, quienes presuntamente pertenecen a la guerrilla que tiene presencia en los alrededores de Belén.

Junto a él, fueron llevados sus dos primos, Robin Edilson Pasaje Montero y Diego Pasajes. Los cuerpos de Juan Carlos y Robin fueron encontrados con múltiples impactos de bala, mientras que Diego continúa desaparecido.

«Uno de los asesinados era un amigo y muy conocido de casi todo el municipio. Exigimos al Gobernador Luis Alfonso Escobar y al alcalde de Belén que nos ayuden a encontrar a nuestro amigo Diego», piden.

Desde la Administración Municipal de Belén, se ha extendido una voz de rechazo a la violencia, solidarizándose con la comunidad en general y, en especial, con las familias de las víctimas de este atroz crimen.

«Repudiamos cualquier acto de violencia criminal que se presente y afecte a nuestro bello municipio de Belén, Nariño, sus corregimientos y veredas. Exigimos JUSTICIA por el asesinato de estos dos jóvenes que hoy enlutan a sus familiares, hijos y a nuestra comunidad Belenita. Esperamos que esto no quede impune», señaló el alcalde Jaír Zambrano.

En memoria de Juan Carlos Ortega Gallardo y Robin Edilson Pasaje Montero, hacen un llamado urgente al Gobernador Luis Alfonso Escobar y al alcalde de Belén para que tomen acciones inmediatas que conduzcan a la captura de los responsables y la localización de Diego Pasajes.

Puede leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí