Vicente Fernández, cantante mexicano.
Noticias Internacionales.

El cantante se pronunció sobre la foto por la que ha recibido críticas.

Vicente Fernández, decidió condecer una entrevista para acalarar la foto que circula en redes en la que se le aprecia sosteniendo su mano en el busto de una seguidora que le pidió la instantánea para el recuerdo.

Las imágenes se volvieron virales después de tres años por un ‘Tik Tok’ que hizo un usuario de esta plataforma digital y de inmediato el artista recibió fuertes críticas, a tal punto, que la joven expresó que se sintió «violentada».

Tras el escándalo el artista dijo lo sieguiente:

«Vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago y subí la mano y cuando la subo toma al foto», manifestó el artista de 80 años.

«Si algo tengo es respetar al público pero sí quiero yo pedirle disculpas a todos los medios que me han tratado muy bien en toda mi carrera», recalcó.

«Reconozco que hice mal pero no sé si fue bromeando…no sé no recuerdo pos era muchísma gente y este…como te digo, ofrezco una disculpa de todo corazón», pidió disculpas el ídolo mexicano.

«No lo hice con intención, si lo hubiera hecho con intención no lo hubiera hecho allí, me la hubiera llevadoa las caballerizas… qué sé yo», expresó el artista mexicano.

«No le ofrezco disculpas solo a ella sino a todo mi público, a mi esposa, a mis hijos a mis nietos y bisnietos», concluyó el cantante.

A continuación las declaraciones de Vicente Fernández:

Vale recordar, que la protagonista de este hecho se pornunció luego de tres años de haberse tomado la foto con el cantante.

«Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo, especialmente porque estaba en la parte de abajo, realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hizo zoom», dijo la joven.

«Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa», señaló.

«No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo», concluyó.

A continuación las declaraciones de la afetada:

Foto de portada: @vicentefernandez

Le puede interesar: El video del 2017 por el que están acusando a Vicente Fernández de “acosador”, la joven involucrada habló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí