Emprendimientos apoyados por Valle Inn.

Valle INN con la Gobernación del Valle llevaron emprendimientos que han apoyado al evento del Retail del Futuro 2023, organizado por Fenalco.

La quinta versión de Retail del Futuro 2023 se realizó en el Valle del Cauca y Valle Inn estuvo presente, para hablar de las estrategias que han usado desde el sector público para apoyar al privado.

Entre las cosas a debatir responde Fenalco, «es el reto que supondría la reforma laboral» que discute el Congreso actualmente.

Este espacio es realizado por Fenalco Valle, que invitó a emprendedores, grandes y pequeños empresarios a que compartan sus experiencias y conozcan cómo se está transformado el comercio.

Speakers del Retail del Futuro 2023. La cuota de Valle Inn estuvo a cargo de Pedro José Bravo.

María José Gómez es la coordinadora regional de Valle Inn, ella afirma que «esta es una puesta de la Gobernación del Valle para apoyar a los emprendedores de nuestro departamento».

Para el gobierno departamental es muy importante porque se acompaña con asistencia técnica y también con capital semilla a diferentes emprendimientos.

«Aquí vemos unos cuantos, por ejemplo, tenemos emprendedores que han sido ganadores, beneficiarios de nuestros proyectos y en otros programas fabricantes de maquinaria», explicaron.

Le puede interesar.: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí