Retail del Futuro 2023: del B2C al B2Me, analiza al individuo y mejora tus ventas

0

El sector del Retail está en constante cambio y evolución, dejando atrás el tradicionalismo en procesos de comercio, adaptándose progresivamente a las necesidades del consumidor final.

Este año, llega el Retail del Futuro 2023, un vento Fenalco Valle, invita en su quinta edición a que emprendedores, grandes y pequeños empresarias compartan experiencias y aprendan de speakers y CEOs nacionales e internacionales sobre cómo se está transformando el comercio retail.

Además, de las nuevas tendencias digitales y tecnologías, marketing en esta industria a nivel mundial.

El evento se realizará los días 3 y 4 de mayo, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali y tendrá como invitados a más de 25 conferencistas de primer nivel de Colombia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Irlanda, Uruguay y Chile.

Estarán presentes los speakers más destacados, reconocidos e influyentes de la industria, para hablar sobre los últimos avances en macrotendencias del mercado, nuevas estrategias digitales, inteligencia artificial, metapromociones y mucho más. Algunos de los referentes más importantes que estarán son:

Algunos de los conferencistas

VILMA NÚÑEZ, CEO de grupo Convierte Más y Miembros Forbes Business Council, hablará de MARKETING SNACKS: inteligencia artificial y tendencias digitales para vender más.

Por su parte, RODOLFO ECHEVERRÍA, Ex CMO de Coca Cola para LATAM, expresidente Coca Cola Chile y ex CEO Coca Cola Italia, será el encargado de abrir el evento, exponiendo las macrotendencias que definirán el futuro del Retail

Con una marca personal muy juvenil e innovadora, las hermanas DANIELA Y KAREN CARVAJALINO, influencers, empresarias, emprendedoras y líderes CEO’s de compañías influyentes en LATAM, abordarán el tema ¿cómo convertirse de presidentes y gerentes a influencers corporativos?

También, AIDAN HARRINGTON, por su lado, presentará el tema CADENA DE ABASTECIMIENTO INTELIGENTE EN EL RETAIL, basándose en la experiencia de la empresa de logística para retailers más grande de Irlanda.

Por otro lado, el poder de la personalización. Este es el tema central de RETAIL del futuro este año, del B2C al B2Me y será tocado por SOLANA COZZO, vicepresidente de MasterCard para Latinoamérica y el Caribe.

El shark RICARDO LEYVA, reconocido en la industria como el gurú del marketing y en emprendimiento estará aportando toda su experiencia, secretos, tácticas y estrategias en el sector, con su conferencia: DESPEGA.

RETAIL del futuro 2023 reúne expositores con mucho conocimiento en el sector Retail, con la finalidad de discutir, analizar y actualizarse en las ultimas tendencias, estrategias y oportunidades en la industria.

Conozca la agenda completa con todos los conferencistas y sus temas.

Speakers del Retail del Futuro 2023

Para más información ingresa a: www.retaildelfuturo.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí