Flypass, los pioneros en peajes electrónicos en Colombia y su experiencia en el Retail de Fenalco
Reducir tiempos de espera y facturar electrónicamente para evitar que la información se pierda por robos o porque se pierda el recibo, son algunos de los beneficios que tiene Flypass.

Flypass es una de las plataformas pioneras en prestar el servicio de peajes electrónicos en Colombia, hizo presencia en el Retail del Futuro 2023 y presentaron su novedosa marca.

Especial Retail del Futuro 2023.

Cerca de 14 años lleva Flypass conquistado el mercado nacional, presentando una alternativa de pago de peajes más solida, y que ayuda a facilitar el viaje, de manera electrónica.

Dentro de las necesidades que nacen y que dan origen a la marca, es la de agilizar el paso de los vehículos en un peaje, para nadie es un secreto las largas filas que se hacen en estos puntos.

Flypass se ha extendido también hasta la región Pacífico.

Por eso, pagarlos a través de Flypass resultaba para resolver una necesidad.

Pero no era solamente eso, es que también resultó beneficioso porque, «a veces votan los tiquets, la empresa tiene que devolverse a la parte contable y conciliar esos valores se convierten en un problema muy grande».

Reducir tiempos de espera y facturar electrónicamente para evitar que la información se pierda por robos o porque se pierda el recibo, son algunos de los beneficios que tiene Flypass.

Cada uno de los stand visitados por TuBarco durante el Retail del Futuro 2023 organizado por Fenalco Valle, tenían algo especial, este por ejemplo, tenía un espacio interactivo donde demostraban cómo, literalmente, podían pasar los vehículos sin tiempos de espera.

Así fue el espacio interactivo de la marca.

Flypass, la plataforma de pago electrónico de peejes que da reportes en tiempo real, cuenta con instalaciones en Cali.


Pues a través de Julio Reveiz Issa, han ampliado poco a poco la zona pacífico.

En algunos centros comerciales de Cali se encuentran algunos puntos de atención de Flypass.

Cabe anotar que esta plataforma cuenta con el permiso del Ministerio del Transporte, a través de Colpass.

Retail del Futuro, es un evento organizado por Fenalco Valle.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí