Fernanda Vargas del Banco Falabella: cuenta sus experiencias personalizadas para los clientes
"Lo primero es realizar un autodiagnóstico para saber en qué momento están con sus negocios. Intentando entender qué nivel de datos tienen y cuál es el nivel de madurez de esos datos", explica Fernanda Vargas, del Banco Falabella,

Fernanda Vargas, del Banco Falabella, habla de la experiencia en el retail y el ecommerce. Y cómo ha sido implementar estrategias de experiencias personalizadas para los clientes de la banca y el comercio.

Especial Retail del Futuro 2023.

«Hoy venimos a contar esa experiencia que tenemos de varios años, yo particularmente tengo 12 años en el sector del retail y ecommerce», dijo Fernanda Vargas, del Banco Falabella en el Retail del Futuro 2023.

El camino de la personalización de una particularmente estrategia, con el sector retail, desde hace por lo menos cinco años.

Por lo que ha sido todo un desafío, primero la parte de los datos que se necesitan para poder hacer de forma exitosa la estrategia con la que se quiere llegar al cliente o consumidor, señala.

Con esa experiencia personalizada de los clientes tanto en el ecommerce como también en el retail financiero, se logra una mejor experiencia.

Los resultados se miden bajo la tasa de conversión y los resultados tienen que ver con esa inversión.

Cómo generar ventas en las comunicaciones tanto en los canales digitales como ver las diferentes experiencias que los clientes viven en el sitio, oficinas públicas, tiendas y lo demás.

Por lo que se puede decir que sí hay valor y que es orientado continuamente optimizando por qué se necesita sacarle el jugo.

El Banco Falabella

«Lo primero es realizar un autodiagnóstico para saber en qué momento están con sus negocios. Intentando entender qué nivel de datos tienen y cuál es el nivel de madurez de esos datos», explica Fernanda Vargas.

Porque eso va a ser el corazón de la estrategia de personalizar, y segundo «yo creo que estamos avanzando bastante rápido, la pandemia nos hizo acelerar a todos.»

Le

Lea además:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí