Cúcuta
El conjunto residencial Los Arrayanes se inundó, el agua alcanzó casi el metro y hasta los carros flotaron. en Cúcuta.
Noticias Cúcuta.

En Los Arrayanes, el estacionamiento se convirtió en río, hubo carros que quedaron flotando, otros completamente tapados y otros arrastrados.

Otra ciudad Colombia se suma a la emergencias por la ola invernal, esta vez en Cúcuta hay cientos de familias, unas damnificadas y otras afectadas, tras el desbordamiento de una quebrada.

Se trata de la quebrada Tonchalá y causó una grave inundación.

El agua se metió al conjunto residencial Los Arrayanes, en Cúcuta, en el Anillo Vial.

El estacionamiento se convirtió en río, hubo carros que quedaron flotando, otros completamente tapados y otros arrastrados. La cisterna del gas que surte el conjunto flotó y se convirtió en el mayor riesgo.

Además de Los Arrayanes, hubo afectaciones en otras zonas como El Pórtico, Boconó, Los Mangos (El Carmen de Tonchalá), informó La Opinión Cúcuta.

Ocurrió este martes en la noche, en horas de madrugada con la atención también del gobierno de la capital de Norte de Santander, el agua disminuyó. Ha quedado lodo, apartamentos afectados y carros completamente mojados y con posibles daños en sus motores.

En otras zonas de la ciudad hay alerta por posibles inundaciones por la creciente de ríos, quebradas y canales.

Cúcuta
El Canal Bogotá la noche del martes en Cúcuta y seguía lloviendo.

Además, hay zonas con grave riesgo de deslizamientos. Las lluvias también se registran fuertes y frecuentes.

Ola invernal

El país atraviesa una difícil situación por cuenta de las lluvias que desde hace por lo menos 10 días se han intensificado en algunas zonas y que este fin semana han empezado a causar estragos en otras.

En el Caribe Iota generó emergencias, siendo Providencia la zona más afectada con 98% de destrucción y el ojo del huracán estuvo a 18 kilómetros.

La Unidad de Gestión del Riesgo confirmó que por las lluvias hay afectados 25 de los 32 departamentos del país.

Si bien las situaciones más críticas se han registrado en la última semana, desde el 15 de septiembre unos 255 municipios están en alerta naranja por deslizamientos e inundaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí