El sujeto la gritaba, mechoneaba, le dio una durísima cachetada en su rostro, luego la tomó del cuello y la lanzó a un monte a un costado de la vía.

Incluso, cuando la mujer cayó al monte, el sujeto sacó lo que parecía ser un arma blanca, pero luego la guardó, muchos especulan que ella «se salvó porque se quedó quieta».

Noticias Caribe.

Este viernes en la región Caribe se conoció un vídeo que ha generado indignación, conmoción y sobre todo preocupación por la mujer que fue víctima de violencia por quien sería su pareja sentimental, quien la golpeó duramente en horas de la madrugada, la tiró al monte y habría intentado matarla.

El acto violento se registró a la 1:55 a.m. de este 22 de julio, frente a la ciudadela Paimana, en Montelíbano, Córdoba.

Dada la hora, la zona estaba solitaria. Fue hasta horas de la mañana que cuando revisaron las cámaras se percataron de lo ocurrido.

Estaban discutiendo, ella le pegó en la espalda y él, le dio una golpiza.

Medios locales, ciudadanos y organizaciones de mujeres han pedido dar «con el maltratador» y establecer si la mujer ya ha sido víctimas de violencia de su parte y qué apoyo y protección se le puede brindar.

Una golpiza

Los dos al parecer llegaban de algún sitio, estaban discutiendo, ella no se quería dejar besar, abrazar ni subirse a la moto.

No están claras las condiciones en que la mujer estaba, pues se especula que podría estar bajo efectos del alcohol y por eso, no reaccionaba a las agresiones.

El sujeto le dio una durísima cachetada a quien sería su pareja sentimental.

El sujeto la gritaba, mechoneaba, le dio una durísima cachetada en su rostro, luego la tomó del cuello y la lanzó a un monte a un costado de la vía.

Allí cayó de cabeza, y en el vídeo de la cámara de segiridad, se ve al hombre acercarse y sacar lo que sería una navaja, luego ella estiró a mano y él la ayudó a salir.

Para muchos, «se salvó porque se quedó quieta», señalan. Creen que si ella hubiese intentado correr, «la apuñala».

Luego, el sujeto guardó el arma blanca y siguieron la discusión.

Se desconoce qué pasó con ella, al sujeto E. O. M., padre de una niña, no lo han detenido porque al parecer, no hubo denuncia por violencia ni intento de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí