El profesor se practicó una rinoplastia en una clínica del norte de la ciudad y horas después se produjo su deceso. Dictamen daría pistas de lo ocurrido.

Noticias Pasto

Sin salir de su asombro se encuentra la comunidad académica de Pasto por cuenta del deceso de un profesor horas después de someterse a una cirugía a estética.

El protagonista de la triste historia es el ingeniero de sistemas y educador de la Universidad Mariana, Darío Alejandro Mera Araujo.

Según trascendió, el profesor, de 28 años, se dirigió a una reconocida clínica del norte de la ciudad para practicarse una rinoplastia.

Se trata de un procedimiento común en hombres y mujeres para corregir la forma de la nariz ya sea por problemas de respiración o, simplemente, por gusto estético.

Dolor por profesor

Fue así que el hombre se sometió a la intervención.

De acuerdo a las informaciones conocidas por este medio, en un principio todo salió bien pues el profesor salió de la cirugía y se dirigía su residencia.

No obstante, con el paso de las horas empezó a presentar un desmejoramiento de su salud.

Esta situación lo llevó a acudir de urgencias al Hospital San Pedro.

En el centro asistencial, los médicos atendieron al profesor, sin embargo, horas después registró una complicación de salud que terminó constándole la vida.

Esperan dictamen

Tras confirmarse el deceso, investigadores en temas de criminalística adelantaron el levantamiento del cuerpo sin vida del profesor.

Se espera que en las próximas horas Medicina Lega expida el dictamen a fin de definir la causa del deceso.

Hasta el momento la misma es un misterio.

Lea también: Kati murió tras someterse a una cirugía estética en Cali 

Justamente el procedimiento permitirá establecer si la muerte tiene una relación directa con la cirugía o, por si el contrario, tiene origen en otro quebranto de salud.

Entre tanto, entre los universitarios y compañeros hay dolor por la prematura partida del profesor que era oriundo de Túquerres y un destacado académico de la ciudad de Pasto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí