PrincipalTu Denuncia

La historia de los dos jóvenes que a bordo de un carro gama alta robaron la estación de gasolina de Meléndez

Engañaron al trabajador de la estación y se fueron sin pagar.

En la estación de gasolina del barrio Meléndez, en el sur de Cali, trabajadores y administradores del lugar están indignados.

Por primera vez, el conductor de un vehículo huyó del lugar sin pagar por tanquear.

Ocurrió en la madrugada de este jueves en la estación, ubicada en la Calle 5 con Carrera 94.

Al lugar llegó una camioneta de gama alta, color gris, Montero Mitsubishi.

Su conductor, según relató a TuBarco María Fernanda Murillo, administradora del lugar, era un joven rubio, de aproximadamente 30 años.

Junto a él, estaba otro joven, de tez trigueña, sentado en el asiento del copiloto.

“El promotor (empleado de la estación) dice que los jóvenes pidieron que les llenara el tanque. En total, el tanqueo fue por $180.000. Antes de acabar, el promotor les pregunta que cuál será el método de pago y dicen que con tarjeta de crédito”, explicó.

Con lo que no contaba el empleado es que una vez quitó la manguera y se dirigió a buscar el datáfono el joven conductor de la camioneta, de placas BZX 327, emprendió la huida, que quedó registrada en video.

Después del incidente, el trabajador encendió el botón de pánico. Al lugar llegaron supervisores de la estación y la Policía.

La administradora del lugar aseguró que se puso la denuncia formal ante las autoridades e incluso a la Secretaría de Movilidad para dar con el paradero del carro.

 

“Allá nos dicen que la placa es de Bogotá y que poco se puede hacer. Nos dicen que presentado el denuncio debemos esperar a ver si la camioneta cae en un retén”, manifestó la señora Murillo.

Asegura que nunca antes habían vivido una situación similar. “Generalmente, nos pasa con motociclistas, tanquean $5000 0 $10.000 y se van apenas los desconectan. Pero uno nunca se imagina que una persona que va en un carro de esos haga ese tipo de cosas, porque uno asume que tiene el dinero suficiente para “.

Agregó que estas situaciones afectan directamente a los empleados “porque son muchachos que van a trabajar, cumplen su turno, tratan bien a las personas, pero mire el resultado”.

La administradora aseguró que no le descontarán el dinero de la tanqueada robada al trabajador.

Sin embargo, pide a las autoridades ubicar la camioneta, pues temen que puedan hacer lo mismo afectando a otras estaciones de servicio.

Comenta aquí