Primero con el concierto de Daddy Yankee y ahora con el de Bad Bunny: volvieron a estafar con boletas falsas

En Paraguay habrían copiado la misma modalidad con la que una joven peruana vendió más de 600 mil dólares en boletas falsas para concierto de Daddy Yankee y posteriormente huyó a Europa.

Noticia Internacional.

La historia de Pamela Cabanillas S., una joven de tan solo 18 años de edad que en Perú estafó con boletas falsas del concierto Daddy Yankee ya es conocida por muchos, sin embargo ahora, ahora en Paraguay «le salió competencia», pero para un show de Bad Bunny.

De acuerdo con autoridades paraguayas, los estafadores habrían recaudado unos 2.000 millones en moneda local en entradas falsificadas para el concierto del popular ‘Conejito Malo’. El show se llevó a cabo el pasado viernes 11 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas del club Cerro Porteño.

  • “Hasta el momento identificamos a dos personas y estimamos que hay otros grupos. Según los cálculos, el monto ronda los G. 2.000 millones en cuanto a lo recaudado con las entradas falsas. Calculamos que unas 5.000 entradas falsas fueron vendidas”.

El modus operandi

Según la Policía paraguaya, los estafadores se hacían con boletería original que posteriormente terminaban falsificando y vender a sus víctimas.

De los estafados, al menos 7 habrían realizado denuncias de manera formal.

Un caso similar al de Perú:

Tiene 18 años y vendió más de 600 mil dólares en boletas falsas para concierto de Daddy Yankee, huyó a Europa

Aseguran que al igual que en el caso de Pamela en Perú, eran al menos dos los supuestos estafadores que a través de WhatsApp les ofrecían las entradas.

«Facilitaban números telefónicos para cobrar el costo de los boletos falsos a través de giros. También facilitaban fotos y PDF de los tickets para poder comercializarlos», publicó La Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí