Los estudiantes deambulaban por el pueblo, entre el sacerdote y padres de familia trataban de «sacarles los demonios». El rector de la institución educativa dijo que «hasta la personera fue poseída» y que el juego era «entrégale el alma al diablo».

Noticias Cauca.

Consternación, preocupación y miedo es el que han sentido en el municipio de Timbiquí, en el departamento de Cauca por los reportes de varios estudiantes con comportamientos extraños.

Informaron desde la zona que han sido alrededor de 35 los alumnos del plantel educativo que según el rector, «al parecer fueron poseídos».

Un «reto diabólico» de TikTok

A través de una entrevista con Periódico Virtual, medio del Cauca, Emilio Baltán Balanta, rector de la institución educativa aseguró que los menores al parecer estaban realizando «un reto diabólico» que compartieron a través de TikTok.

Todos empezaron a presentar comportamientos extraños.

Deambulaban por las calles del pueblo, perdían el conocimiento, realizaban extraños sonidos, botaban baba y gritaban.

El rector de la institución educativa dijo que «hasta la personera fue poseída» y que el juego era «entrégale el alma al diablo».

Lo que más preocupaba de lo ocurrido, es que muchos de los menores estaban convulsionando.

El rector dijo que los menores «comenzaron a forcejear entre ellos mismos y eso se fue contagiando entre ellos».

«Entrégale el alma al diablo»

Así mismo, dentro de las versiones que han trascendido en Timbiquí, afirman que el juego que los estudiantes compartieron tiene por nombre «entrégale el alma al diablo».

En total 19 estudiantes tuvieron que ser trasladados al hospital de la zona y la parroquia del pueblo; por fortuna «todos ya están bien».

Así fue la situación:

Lea también:

Niña de 8 años «se fugó» de su casa, autoridades la encontraron e investigan si lo hizo por el «reto 48 horas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí