Al parecer, producto del sismo, la adulta mayor del municipio de El Águila salió corriendo y minutos después le habría dado un infarto.
Al parecer, producto del sismo, la adulta mayor del municipio de El Águila salió corriendo y minutos después le habría dado un infarto. Foto: Redes Sociales

Al parecer, producto del sismo, la adulta mayor del municipio de El Águila salió corriendo y minutos después le habría dado un infarto.

Noticias Valle

Sumado a todos los daños materiales provocados por los sismos de esta madrugada en el departamento del Valle, autoridades confirmaron el deceso de una adulta mayor.

El hecho se registró en el municipio de El Águila, Valle del Cauca.

Se trata de una mujer de 63 años que falleció como consecuencia del pánico que le produjo el temblor de magnitud 5,6.

Se sabe que la adulta mayor, fue identificada como Marina Z.

Al parecer, al momento del temblor, salió corriendo de su habitación, bajó las escaleras y se murió frente a sus dos hijas.

Frente a este hecho el secretario de Gestión de Riesgo del Valle, Francisco Tenorio se pronunció e indicó que se registraron múltiples daños y dio a conocer que adelantan las investigaciones frente al caso de la mujer.

“Preliminarmente tenemos una información que queremos corroborar en el municipio de El Águila en donde una mujer de sexo femenino falleció por consecuencia del pánico que generó el sismo. Nos vamos a dirigir al sitio para corroborar la información”, dijo.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el temblor ocurrió a una profundidad de 33 kilómetros y, posteriormente, se registraron hasta 21 réplicas.

El municipio de El Águila fue uno de los más afectados. Algunas casas quedaron averiadas y el hospital local sufrió algunos agrietamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí