Policía le quitó el arma a otro y se disparó, estaba bajo investigación en Bogotá
Se le ve sentado, hablando con una mujer; en el lugar otros uniformados más, cuando ella se levanta, él corre a donde está su compañero de espalda, y le saca el arma de fuego. Foto: capturas vídeos cámara de seguridad.

El policía, estaba siendo judicializado por unidades de SIJIN SEPRO, por un caso de presunto abuso sexual. Ocurrió en Bogotá.

Noticias Bogotá.

En la Carrera A con Calle 19, en un restaurante donde la mayoría de los comensales son policías en Puente Aranda, en Bogotá, un uniformado que estaba bajo investigación, decidió suicidarse con el arma de dotación de otro compañero.

Un vídeo reveló como ocurrió este hecho, el 2 de agosto.

El policía, adscrito a a institución en Bogotá, estaba siendo judicializado por unidades de SIJIN SEPRO, al parecer en un caso de presunto abuso sexual.

Se le ve sentado, hablando con una mujer; en el lugar otros uniformados más, cuando ella se levanta, él corre a donde está su compañero de espalda, y le saca el arma de fuego.

Los demás policías se lavantan a refugiarse y sacan sus armas en estado de alerta, pensaron inicialmente que se trataría de un atentado contra ellos y les dispararía, sin embargo, suena un disparo y cae el uniformado procesado.

Ahí se dieron cuenta, que era un suicidio.

El caso ahora lo lleva la Fiscalía 508 Local de vida.

Anderson Javier G., de 32 años de edad, funcionario de la policia nacional y ese día llegaron otros policías, a hacerle efectiva una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con una menor de 14 años.

Sobre la investigación en su contra, la Policía de Bogotá no ha entreado más detalles.

Más de Bogotá:

Ladrón detenido se cayó de una patrulla, en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí