Masacre en Toro, Valle: estas son las víctimas del atroz hecho. Imagen de referencia
Masacre en Toro, Valle: estas son las víctimas del atroz hecho. Imagen de referencia

El terrible hecho se presentó en el barrio Unión de Vivienda Popular, en la comuna 16 de Cali. Las autoridades se encuentran investigando el caso, el cual se uno al otro presentado en el barrio San Judas.

Noticias Cali.

Al reciente feminicidio de la menor Michel Dayana, en el barrio San Judas de Cali; se suma otro. La nueva víctima, que según confirmó el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, se trata de una mujer que tenía 27 años de edad y que laboraba como manicurista. Al parecer, su exesposo la habría asesinado con arma de fuego.

«Se presentó otro hecho lamentable en el oriente de la ciudad, en la comuna 16, en el barrio Unión de Vivienda Popular; el fallecimiento de una femenina de 27 años, con arma de fuego. Estamos en las investigaciones del asunto», dijo Dranguet.

El funcionario, agregó: «Inicialmente, se tiene alguna familiaridad del agresor, por eso podría tipificarse como un feminicidio, pero hace falta ahondar más en la investigación por parte de la Fiscalía para establecer si se trata de un feminicidio o un homicidio», sostuvo el funcionario sobre este caso que ha causado indignación al igual que el otro hecho presentado en la comuna 10 de Cali.

En ese sentido, las autoridades se encuentran adelantando todas las investigaciones del caso. «Ya le he pedido a la Policía Metropolitana especial atención y la investigación para poder esclarecer este caso, y comunicarle a la opinión pública que ha acontecido con esta situación. Hay una persona capturada, se están realizando todas las investigaciones y los móviles que llegaron a este caso», concluyó.

El caso de Michel Dayana

Tras conocerse la captura del sindicado del crimen de la joven Michel Dayana en Cali, Paola Sierra, la madre de la menor, exigió que le caiga todo el peso de la ley.

En medio de un recorrido por el lugar del crimen, la mujer en medio de la tristeza, entregó más detalles de lo ocurrido.

“Para mí no es un consuelo que lo hayan capturado (a Harold Andrei Echeverry). Ni siquiera con su muerte nos va a quitar este dolor”, comentó.

Dice que él debe sufrir todo lo que su hija, sufrió.

“Merece sufrir. Las leyes de este país, deberían ser más fuertes. Se merece pena de muerte”, comenta en medio del dolor.

Por ello pidió justicia para su hija, «risitas» como la conocían en el barrio San Judas, donde ocurrió el crimen.

“No quiero que tenga derecho a nada. Ojalá lo metan en una cárcel con presos que le hagan todo tipo de perversiones pero que no lo maten, pues eso sería un aliciente para él y no se lo merece. Su vida tiene que ser una miseria”, agrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí